Comerciales

SELLO AUTOMATICO

CAMBIO DE CARTUCHO INTUITIVO & LIMPIO
Dos puntos de agarre especiales permiten un recambio de cartucho sin tomar contacto con el depósito de tinta, garantizando así dedos limpios. 
INCREÍBLEMENTE PEQUEÑO & LIGERO
Original Printy 4.0 es uno de los sellos de entintaje automático más pequeño y ligero del mundo. Los elementos soft-touch aseguran un agarre agradable y seguro del sello. 
POSICIONAMIENTO EXACTO DE LA IMPRESIÓN
La ventana de posicionamiento transparente permite realizar marcadas con total exactitud y los bordes de la base también transparentes posibilitan una alineación ultraprecisa en el documento. 
La ventana de posicionamiento abierta del Printy 4642 permite realizar marcadas con total exactitud.
Fechadores

El nuevo diseño tiene características que hacen que el sello sea más ergonómico, como la zona de agarre para un mejor manejo, las ruedas más grandes y suaves para un ajuste cómodo de fecha sin ensuciar los dedos y una cabeza plana para un fácil montaje de la placa de texto en el caso del 4850. Todo esto, por supuesto, mejorando al mismo tiempo las características principales que hacen que este sello sea tan popular: un sello pequeño con una placa base fuerte que promete durabilidad y una vida útil muy larga.