Recambios

Con el uso de cartuchos de recambio de Trodat, puede estar seguro de que sus sellos proporcionarán impresiones continuamente homogéneas y limpias. Tanto el material de los cartuchos como también la tinta se han ido perfeccionando con una investigación de años. Por ello, una impresión de Trodat en el polo frío funciona tan bien como en los bosques tropicales. Existen almohadillas de recambio para todos los modelos ProfessionalPrinty Mobile Printy. La gama estándar de tintas Trodat (negro, azul, rojo, verde y violeta) es indeleble conforme a ISO 14145-2 y ofrece​ una calidad perfecta de impresión.

Además, la tinta color negro presenta propiedades de permanencia y durabilidad decisivas según la norma de archivabilidad DIN ISO 11798, tal como intensidad del color (densidad óptica) y aspecto de las tipografías, resistencia a la luz, resistencia al agua, resistencia a la abrasión, resistencia al calor e influencia de la rotulación sobre la resistencia del papel.​

LIMPIO

Nuevas zonas de agarre permiten un agarre limpio y un cambio del cartucho sin tocar el depósito de tinta*.

PERFECTO EN DETALLE

La dosificación precisa de tinta en el rango de los décimos de gramo impiden que se derrame la tinta. La incorporación del cartucho de 2 componentes vela por impresiones limpias y homogéneas durante toda su vida útil.

INOCUOS

Las tintas usadas en los cartuchos intercambiables Trodat no se secan y son completamente inocuas.

ELIMINACIÓN DE LA TINTA  PARA SELLO:

Para eliminar las tintas para sello estándar Trodat con base al agua se recomienda, según el tipo de superficie a tratar, lo siguiente:

Superficies lisas y no absorbentes: limpie con agua, eventualmente con jabón o un detergente ligero sin disolvente. 

Materiales absorbentes, como textiles: remoje y frote o cepille con agua jabonosa y repita con disolventes polares como, por ejemplo, alcohol. ATENCIÓN: primero pruebe la compatibilidad del sustrato con el disolvente (en un área pequeña, no muy visible).